martes, 4 de febrero de 2014

5º Torneo Oficial de Rayguns. Duelsoft. 15-F, 18h

¿Tienes ganas de demostrar tu puntería? ¿Alguna contienda pendiente con otro caballero, o alguna dama? En la Jornada Retrofuturista del 15 de febrero de 18h a 19,15h, en l'Ateneu de Fabricació de les Corts, podrás rendir cuentas y mostrar tu valía con las Nerf en un duelo sin igual.



Siguiendo las normas del Duelsoft creadas por los creadores de Europe 1900, cuyas bases son:


Torneo

Todos los mayores de edad que quieran participar se inscribirán en el correspondiente registro, que se habilitará durante toda la mañana del sábado 15 de febrero.

El emparejamiento en cada ronda se realizará de forma aleatoria. Cada jugador que haya perdido, no pasará a la siguiente ronda, ya que se entiende que ha sido "eliminado por disparos", por lo que no puede seguir en el torneo.

El ganador de la misma será el duelista que no haya sido eliminado en ninguna de las rondas eliminatorias. Este recibirá el correspondiente diploma acreditativo de Duelista Excelente del torneo. El duelista que haya quedado en segunda posición, fallecido en final frente al ganador, recibirá el diploma de Duelista Experimentado del torneo.

Armas.

Organización pondrá al alcance de los duelistas 2 armas idénticas tipo Nerf© con cargador de 6 proyectiles, para la realización de los duelos.

Puntos de vida

Los participantes tendrán 2 puntos de vida al principio del duelo.
Perderán un punto de vida por cada impacto que les inflija su oponente, por encima de la cintura.

El Duelo

Los padrinos se acercarán al Juez del duelo y recogerán las armas y munición de los duelistas.

Los duelistas se situarán uno al lado del otro frente al juez y los padrinos cargaran la munición en las armas y las prepararán para ser disparadas. El juez revisará las armas, dará su visto bueno a las mismas, devolviéndoles las armas a los padrinos, y recordando las reglas básicas a los duelistas.

Los duelistas se situarán espalda contra espalda. Los padrinos entregaran las armas listas para ser disparadas a los duelistas. El árbitro contará hasta cinco, con cada número de la cuenta, los duelistas se alejarán un paso de su rival.

Cuando den el último paso (el que cuenta como número cinco) los duelistas se girarán y comenzarán a disparar a su oponente. El primero de los duelistas que pierda las 2 vidas morirá y por lo tanto, perderá el duelo. Este “conteo” es realizado por el padrino del oponente, que no estará con su apadrinado, sino que habrá acompañado al oponente.

Los duelistas no se pueden mover del sitio, ni separar los pies del suelo, ni agacharse, ni esquivar los dardos de espuma. Si alguno de los duelistas se mueve voluntariamente para no ser alcanzado, perderá en duelo automáticamente.

¡Nos vemos el día 15 de febrero!

Estas normas se encuentran bajo Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

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