miércoles, 16 de enero de 2013

Consigue un ejemplar de la novela Dieselpunk "Ostfront"

La Semana Retrofuturista, junto con Ediciones del Cruciforme, les presentamos esta novela Dieselpunk Fantasía:

"Ostfront es la primera novela publicada en castellano del Dr. Shiva von Hassel, un autor de biografía oscura que ha escrito varias novelas ucrónicas con un denominador común: el sentido de la maravilla.


Ostfront, novela dieselpunk que nos presenta una Segunda Guerra Mundial repleta de cabalistas, zombis, dragones y hechiceros, es una obra difícil de clasificar que a buen seguro apasionará a los lectores. Ha sido prologada por Eduardo Vaquerizo y traducida del ruso por José Ramón Vázquez. La edición corre a cargo de Santiago Eximeno."

Para celebrar la llegada de la Semana Retrofuturista, regalamos un ejemplar íntegro en formatos ebook y pdf a las primeras 200 personas que se inscriban a nuestra Newsletter que encontrarán en nuestra web www.semanaretrofuturista.tk/ en el panel de la derecha, en todas las páginas.*


Unas Líneas sobre la editorial:

Ediciones del Cruciforme ofrece obras en tiradas limitadas creadas sobre formatos inusuales, firmadas y numeradas por sus autores. El proyecto abarca todo tipo de expresión artística, aunque las obras estarán relacionadas principalmente con la literatura. Ediciones del Cruciforme distribuye sus obras de diversas formas (formato digital en Web y Tienda Amazon, envío por correo, en convenciones, en eventos, etc.).

La decisión de la forma de distribución está condicionada por el formato de creación elegido. Los medios de promoción son también múltiples, centrados principalmente en las redes sociales, foros y demás medios de comunicación de la red de redes.

*Promoción válida hasta el 15 de febrero. El envío se realizará en el período de una semana a la inscripción. Si tienen alguna duda contacten con nosotros.

Nos comprometemos a no compartir su información con ninguna otra entidad o empresa ajena a organización, en base a la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, así como a mantenerlos informados de las actividades y novedades de la Semana Retrofuturista y eventos afines organizados por el mismo equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.