miércoles, 23 de enero de 2013

Sorteo de 3 packs de libros Steampunk Boneshaker+Clementine, gentileza de la Factoría de Ideas


Esta primera edición de la Semana Retrofuturista viene cargada de literatura. Ahora os proponemos otro sorteo para poder ganar uno de los 3 packs compuestos por la novela Steampunk "Clementine" (a la venta a partir del 25 de enero en las mejores librerías) y su precuela "Boneshaker", por gentileza de la editorial Factoría de Ideas.


Clementine, la secuela de Boneshaker dentro de la serie "El siglo Mecánico" de la autora americana Cherie Priest, pinta así:

"La popularidad de Maria Isabella Boyd como espía confederada la inhabilita para desempeñar semejante labor, por lo que empieza a trabajar, muy a su pesar, para la agencia nacional de detectives Pinkerton de Chicago.
La nave Clementine, un dirigible de transporte federal con un cargamento altamente secreto, debe llegar sin demora a su destino, pero está siendo salvajemente acosada. Su incansable perseguidor es el pirata aéreo Croggon Hainey, un esclavo fugitivo buscado por las autoridades desde hace quince años. El deber de Maria es atraparlo, pero cuando fuerzas ajenas conspiran contra ambos, deciden arriesgarse y formar una alianza... Alguien, en algún lugar, va a lamentar el día en que se cruzó con ellos".

Su primera parte, Boneshaker, fue premiada con el premio Locus en 2011, y nominada a los premios Nébula y Hugo del mismo año, y ya forma parte de las mejores novelas del subgénero Steampunk.

¿Cómo conseguir uno de estos 3 packs?

Es muy sencillo. Nos tenéis que enviar vuestros datos básicos (nombre y apellidos reales) a nuestro e-mail semanaretrofuturista@gmail.com con Asunto "Sorteo Clementine", y asistir el día 16 de febrero a las 18h en el Centre Cívic Convent de Sant Agustí (justo el edificio anexado al Museu de la Xocolata, c/Comerç 36), donde se encontrarán múltiples actividades, y donde se efectuará el sorteo. En caso de no estar presente, se descartará y se escogerá otro nombre hasta que éste esté presente. La entrega del premio será inmediata.

El mismo día también se podrá solicitar participar en dicho sorteo antes de las 17h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.