jueves, 7 de febrero de 2013

#Jretrofuturista el próximo jueves 14 de febrero. ¡Participe!

Es posible que se hayan preguntado ¿Y el jueves qué?

Pues el jueves, con ánimo de ofrecer alguna actividad para aquellos que nos siguen en la distancia, estamos preparando unas actividades sencillas para internet.

La actividad principal estará centrada en Twitter. Con el hashtag #jretrofuturista (en vez del aun más largo #juevesretrofuturista), animamos a todos los Twitteros que compartan algún tweet, un microcuento de menos de 140 caracteres, algún enlace, alguna imagen, que conversen con otros twitteros sobre Steampunk, Dieselpunk,...



Recordamos que si no usan el hashtag, los usuarios no podremos verlo al clicar en él, no formaría parte de la  discusión por internet, lamentablemente.

En nuestro Facebook, porque sabemos que hay gente que no tiene Twitter y prefiere esta red social, durante todo el día, comentaremos y recomendaremos enlaces, y nos interesa crear debate. También pueden compartir sus enlaces, preguntar absolutamente cualquier duda que tengan acerca del Steampunk, del Dieselpunk,..

¿Qué queremos? Que el jueves 14 de febrero sea un gran día de conversación sobre retrofuturismos desde muchos puntos del mundo en español :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.