martes, 16 de octubre de 2012

La Semana Retrofuturista se aplaza hasta febrero

Nuestros científicos han detectado una avería en el condensador de fluzo y la Semana Retrofuturista ha sido desplazada en el futuro... 3 meses después

Encontramos un Steve Jobs atascado...
Por motivos ajenos e imprevistos a organización que han hecho desajustar el calendario y nuevas oportunidades que han surgido fuera de éste, nos vemos obligados de forma extraordinaria a mover la Semana Retrofuturista al mes de febrero, con ánimo de ofrecer las mejores propuestas retrofuturistas para todos ustedes, con el espíritu de maximizar la divulgación, difusión, entorno a estos movimientos, así como la calidad.

Algunas de las actividades se mantendrán dentro de una programación especial en el Museu dels Invents i Idees de Barcelona (MIBA) para las mismas fechas señaladas, del 9 al 16 de noviembre. En breve desvelaremos oficialmente esa "programación especial". ¡Estamos muy ilusionados!

Las únicas actividades ya anunciadas que se aplazan hasta la propia Semana Retrofuturista son el Encuentro de Stands de Creadores Retrofuturistas, y el II Concurso de Barbas y Bigotes.

Aprovechamos pues para animarles a que embellezcan sus bigotes y se preparen para el Encuentro de Stands de Creadores Retrofuturistas. Y por supuesto, ¡prepárense para febrero!

En breves confirmamos las fechas concretas dentro del mes de febrero para la Semana Retrofuturista.

Sobre los talleres, exposición y mesas redondas que se celebrarán en noviembre, les informaremos en este mismo blog.


Disculpen las molestias que esto pueda haber ocasionado.

Mientras tanto, nuestros científicos dejan en manos de ingenieros la reparación del condensador de fluzo. Afirman que el espacio-tiempo se estabilizará rápidamente. Mientras tanto, uno de nuestros científicos perdió su cordura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.