viernes, 5 de octubre de 2012

Se busca: vendedor de artesanías Retrofuturistas y #Steampunk

Fuente: Sternlab


APLAZADO HASTA FEBRERO. Disculpen las molestias

Ofreceremos un espacio de encuentro a artesanos, artistas y vendedores de todo tipo de artículos relacionados con el Steampunk y los Retrofuturismos.

Si eres un artesano que crea objetos, ropa, gadgets y todo tipo de artilugios relacionados con los Retrofuturismos o el Steampunk, esta es tu oportunidad.

También si eres vendedor de literatura (una editorial), una tienda de importación de artículos retrofuturistas, o incluso de material para creadores retrofuturistas, este es tu espacio. ¡Espacios limitados!



Próximamente las condiciones del espacio. Aceptamos recepción de inscripciones y  propuestas.



Grabado de 1888. Interior de la Exposición Universal
Requisitos:
-Que mínimamente el 40% de los artículos que se vendan sean estrictamente retrofuturistas o Steampunk. Si no se supera el 60% de artículos de estilo Steampunk o Retrofuturistas, otro 40% deberá estar relacionado: ciencia-ficción, victoriano, retro, futurista.
-No es necesario ser profesional, autónomo o estar registrado en una empresa. Queremos ofrecer espacio también a los amateur con cierta calidad.
-Si se quieren traer "burras" o elementos extra voluminosos, se recomienda consultar previamente a organización (semanaretrofuturistagmailcom). Más de tres burras no se permitirán

¿Qué más?
-Atrezzo/decoración, burras, y otros complementos, así como telas para cubrir las mesas, deberá traerlas el responsable del stand. A partir de aquí, animamos la creatividad.
-En este espacio no sólo se hará venta: habrá una mesa redonda muy especial sobre "Creación, craftivismo y la relación retrofuturismo-presente" con artistas y artesanos invitados. Y más actividades pequeñas (gala de exhibición de creaciones de los asistentes,...).
-No exigimos tampoco ninguna comisión ni porcentaje de ventas. ¡En crisis hay que hacer piña!
-Haremos difusión del evento en los medios y medios 2.0.
-Se puede compartir una mesa con más artistas/artesanos para llenar el cupo del 40% mínimo de artículos Retrofuturistas/Steampunk -máximo 3.

Enviar los siguientes datos a semanaretrofuturistagmaicom (con la @ y el punto pertinente).

-Nombre y apellidos del responsable
-Teléfono de contacto
-DNI/NIF
-Nombre de la empresa/tienda
-Web o en su defecto Etsy/página facebook/blog. En caso de no tener, necesitaremos 10 imágenes de lo que se quiere vender. Recomendamos hacer ni que sea el blog :)
-Descripción de la tienda (en caso de ser seleccionado, para describir)
-Banner o imagen (en caso de ser seleccionado, para incluir junto a la descripción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.