martes, 8 de enero de 2013

Visita comentada al Museu dels Invents y Exposición "Steampunk: Futuros que nunca fueron"

Miércoles 13 de febrero, 18h.
Museu dels Invents i Idees de Barcelona, c/Ciutat 7 (al lado del Ajuntament de Barcelona)
Plazas limitadas. Entrada a esta actividad con descuento: 5 Euros
Inscripción previa necesaria enviando un email los datos personales a semanaretrofuturista@gmail.com (Asunto: Visita comentada).
Idioma: catalán con posibilidad de castellano, en función de los asistentes

Crèdits: Zô3
Descubre un espacio insólito de invenciones vanguardistas, el MIBA, y la exposición temporal que se habla en los medios, "Steampunk: Futuros que nunca fueron".

Descubre el movimiento Steampunk a través de cerca de 30 obras de creadores nacionales e internacionales  y piezas del siglo XIX en contexto. Un movimiento crítico a nuestro presente y sociedad, con irrupción en muchos países.
Recomendado en medios de comunicación desde su inauguración como El Mundo, El País, BTV, Què Fem?, La Xarxa Tendències, El Núvol, y más.

Una vista comentada por la comisaria de la exposición de forma personalizada, donde se explicarán las piezas más relevantes, los bloques de la exposición con información ampliada, y respondiendo a las dudas de los asistentes, que si quieren, con posibilidad a iniciar un debate. También se podrá visitar el resto de exposiciones del Museo.

Crèdits: Zô3
Pueden encontrar más información de esta exposición, la exposición "hermana" de la Semana Retrofuturista, a www.mibamuseum.com i a https://www.facebook.com/ExposicionSteampunkFuturosQueNuncaFueron

¡Si quieren visitarla en otro momento, la exposición estará disponible en horario normal del MIBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.